Preguntas Frecuentes

Te invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza:
Periodo de Garantía Producto.
Según lo contemplado en el inciso 1º del art.21 de la Ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor” a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Esta garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.
Cobertura de Garantía.
La presente póliza contempla la entrega de un producto nuevo, en caso de falla de fabricación, de cualquier producto adquirido de nuestra empresa. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de boleta o factura de compra.
Kor Racing Design Ltda., por ser representante de venta, se ajustará siempre a lo convenido en las coberturas otorgadas por el fabricante.
Exclúyase de garantía, todo producto intervenido o adulterado. Asimismo se excluye de esta cobertura, cualquiera daño provocado por otros motivos distintos a fallas de fábrica.
Entrega de Productos, Venta a distancia o por Medios Electrónicos.
Kor Racing Design Ltda., no asumirá costos de transporte, siendo este siempre de cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Kor Ltda., velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte del cliente, según condiciones convenidas.

1.- Dinero en Efectivo – Pago presencial en nuestras dependencias.
2.- Transferencia Bancaria o Depósito de Dinero en efectivo en Cuenta Corriente Kor Ltda. (Banco Itaú).
3.- Tarjetas de Crédito o Debito Bancarias por medio de Webpay Plus en nuestra Tienda Virtual.
4.- Cheques,  En este caso, los productos se entregarán una vez que los fondos de que da cuenta el cheque sean efectivamente percibidos en nuestra cuenta corriente.

Para la instalacion de llantas y neumaticos contamos con  talleres ubicado en la comuna de Las Condes y otro ubicado en la comuna de Providencia. La instalación debe ser agendada previamente entre las 10:00 y las 18:30 hrs de lunes a viernes y de 10:00  a 14:00 para el día sábado.

La instalación de llantas incluye un kit (válvulas, centradores y tapas de valvulas) y balanceo de las 4 llantas, la alineación es un servicio adicional y debe ser solicitado al momento de agendar la instalación.

Las órdenes de compra se despacharan dentro de las 24 horas siguientes a la compra efectiva.

Los productos podrán ser retirados en nuestras oficinas ubicada en santiago, bodega o en taller asignado para instalación de llantas y neumáticos, previo acuerdo con nuestra empresa.

Para las compras realizadas fuera de la Región Metropolitana, nuestros productos se despacharán vía Starken o Pullman Cargo, con cargo por pagar en destino.